
Eres un ejecutivo en tu organización y estás frustrado e inclusive algo molesto. Enfrentado a contextos nuevos y necesitado de opciones, te vendieron algo que no esta funcionando.
Te enredaron con pociones mágicas y palabras complicadas. Te empujaron una “felicidad para todos” que no lograbas entender porque lo tuyo, como ejecutivo, es gestionar un negocio (no una comuna hippie) y hacerlo producir. Pero te tocó ceder ante las modas, las presiones, la desesperación y los charlatanes o los inexperimentados.
En ese camino fuiste víctima de consultoras (afamadas o no) que te juraron que sabían lo que hacían, aunque ni siquiera ellas a nivel interno lo habían logrado.
En vez de mejorar tu situación y tus resultados, lo único que lograste fue acrecentar la confusión en tu gente, expuesta a visiones fundamentalistas de personas sin experiencia real, sin el conocimiento profundo y en carne propia de los verdaderos retos que enfrenta alguien como tú en el día a día.
Y lo que más te molesta es que te siguen hablando del famoso “agile”, que en este punto has llegado a detestar!. No lo entiendes, porque suena esotérico e irreal. No logras ver todavía como se aterriza en la generación de valor, de resultados, de revenue.
No te preocupes. No eres el único. En itera te entendemos. De hecho, damos lucha día a día con esa visión fanática o miope o simplemente irresponsable e incompetente de algo que simplemente es una nueva forma, complementaria, de pensar y hacer algunas cosas, que resultan relevantes el momento de prosperar en los contextos actuales.
Conversa con nosotros. Nosotros si entendemos la silla donde estás sentado. Hemos estado ahi. Y sabemos cómo ayudarte a desenredar todo este laberinto de “agilidad”…

